Pasó hace algún tiempo, pero lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Pero cómo olvidarlo si me creó mi gastritis, colitis, amigdalitis y todas las itis posibles. Estoy hablando del trabajo y proyecto más ambicioso....digo, asombroso que jamás hayamos creado como grupo.
"Corría el año de 2004 cuando en octavo semestre, el alegre grupo de la LIDILE planeaba su fiesta de graduación. Pero obviamente no era lo único ya que también había que pensar en cómo íbamos a terminar todos los trabajos que teníamos que entregar. Uno de ellos el tan deseado sueño de una maestra: Una revista especializada en la Enseñanza de Idiomas".
Nos involucramos todos en llevarla a cabo que al final obtuvimos nuestro primer número (ver imágenes y links abajo). Para que esto nos pudiera dar nuestra calificación a esta materia, teníamos que haber vendido la cantidad de aproximadamente 20 números cada uno (claro, para recuperar lo invertido en billetes, porque lo cansado y jodido nadie nos lo iba quitar). Así que lo hicimos, pero uno que es todo vanidoso y creído no se conformó con haber participado en una sola sección de la revista. Ah porque se me olvidó mencionar que ciertos grupos de personas nos encargamos de una sección teniendo como resultado este primer número. Así que yo fui un poquito más allá y me involucré en el diseño, la distribución, algunos artículos, la búsqueda de participantes, derechos de autor y hasta la sección de chistes.
Este primer número es sin duda para aquellos recién salidos de la licenciatura a digno cargo de la U. de G. y que puedan tomar algunos consejos de gente que ya ha recorrido el camino que Uds. están a punto de emprender. Espero la disfruten.
Ah, por cierto, al siguiente año la siguiente generación publicó el número 2 en la misma materia y con mi mismo involucramiento, jeje, el ego el ego.
Lamentablemente, éste fue el último número ya que por falta de motivación hacia las otras generaciones, todo se vino abajo y se quedó enterrado. Así que disfruten los únicos dos números de la REDI (Revista en Enseñanza de Idiomas).
lunes, 15 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
AAAAAAAAAAAAAAHHH no,, disculpame!!! La generaciones que siguieron SÍ quisieron seguirle, simplemente no hubo quién tuviera ganas de imprimirla... pero lo de David Nunan está muy bueno.... Norbie would be so proud of you!
ResponderEliminarY????? Me vale reverenda M. Fuimos los pioneros y al que le gustó le gustó. XOXO!Happy Birthday by the way.
ResponderEliminar